domingo, 24 de junio de 2012

Rectificación a la Cuenta de Resultados


Rectifico mis carencias
del poético balance
y voy a ver si consigo
obtener al fin, un cuadre.

En el Haber 6 mocitas,
+ 6 chorvos en el Debe,
me da como resultado:
¡Cero! ¿Y esto a que se debe?

A ver: son cuatro andaluces…
una búlgara… un chileno…
que no falte un argentino…
italiana.. castellanos…
¡Me parece un desatino!

Mejor que deje las cuentas,
se me quema la paella…
No es raro que haya un descuadre,
¡Si es que estamos en Marbella!

6 comentarios:

  1. Jajaj, que poema más chulo!! Me encanto. Señal que los poemas dan para mucho!!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, José Luis. Si es que las matemáticas dan para mucho...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, José Luis. Si es que las matemáticas dan para mucho...

    ResponderEliminar
  4. Total, que las cuentas no salen... Y dónde estamos, no es de extrañar.

    Es lo que tiene ser de letras, JL.

    ResponderEliminar
  5. Parafraseando a un escritor muy conocido "mientras no den las cuentas habrá poesía".Muy bueno José Luis.

    ResponderEliminar
  6. El anónimo soy yo, no demasiado ducho para la informática.

    ResponderEliminar