viernes, 27 de julio de 2012

Aunque duela


Hoy se dice que todas sois iguales,
que compartir la vida es doloroso,
que el desencanto se hace poderoso,
y que sois las raíces de los males,

que me duela, mas quiero tus cristales,
que hagan sangrar mi mundo luminoso,
que siendo gris, tornaste tan hermoso,
como un fondo de mar entre corales.

Y si duele, más duele si no intento
que entiendas que tu sitio está a mi lado
aunque me soplen vientos de tormento.

Y aunque duela seguir enamorado,
quiero seguir sintiendo lo que siento
porque eres lo mejor que me ha pasado.

6 comentarios:

  1. belissimo!
    queria tanto saber dizer "as coisas" assim!
    muito bom!
    muito lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díscúlpeme Vento, por responder en mi lengua materna, que además, uso mal. Decirle que he entendido sus palabras.

      Aunque no lo crea, es cuestión de intentarlo muchas veces, y al final podemos decir las cosas como las queramos decir.

      Gracias por su tiempo y sus palabras.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mejor el dolor del amor que el dolor de la ausencia de él...
    Encantador soneto.

    Un beso profundo e indoloro ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La balanza de oro
      de la vida nos dice
      que hay dos platillos.

      Uno es el bueno.
      Hay otro que es peor.
      Busca equilibrio

      Si el plato bueno
      compensa al plato malo
      hay que seguir

      Pero sin nada
      que poner en el bueno
      mejor correr.

      Hay amores por los que merece la pena luchar. Otros de los que es mejor correr. Doler duelen todos. Hay que mirar qué caricias son las que curan ^_^.

      Un beso de esperanza.

      Eliminar
  3. Por mucho que duela,siempre seguiremos amando.El amor es el alimento de nuestra alma.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Morgana. Pero no es menos cierto que a veces, el alimento puede resultar escaso e insuficiente. También hay riesgo de indigestión.

      Pero de vuelta al soneto, nos quedamos que merece la pena llegar hasta el final y no amilanarse ni echarse atrás ante la dificultadprimera que se ponga en el camino, cosa que hoy en día, parece un moda en auge.

      Un beso grande y que todo vaya muy bien.

      Eliminar