martes, 10 de julio de 2012

En el jardín de los sueños

8 comentarios:

  1. Caro Milton
    Gosto deste seu Jardim de Sonhos.
    Parabéns
    G.J.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estimado Gaspar,
    Gracias pot tu mensaje,
    por desgracias yo no entiendo exactamente las palabras,
    pero me alegro de que hayas entrado en el jardín de los soñadores :)
    un saludo, Mimi

    ResponderEliminar
  3. Charming poetree,
    words and feelings,
    blooming dreams.

    ResponderEliminar
  4. :) gracias,
    un comentario delicious, theank,
    It´s my lovly story :)

    ResponderEliminar
  5. Mimi, ¿qué pasó con la entrada que se borró?

    De cualquier modo, te vuelve a desear que sigas soñando entre tus colores y tus versos, porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Juanjo,
    pues yo elimine la primera publicación del ,,Jardín...,, es que había escrito calidoscopio con ,,e,, y la surpresa salio, lamentablemente, cuando vi que se borro y tu comentario /es que me gustaron tus palabras tan bellas y liricas :)/ -
    y volvi de publicar los versos ilustrados otra vez :)
    esa es la istoria en breve :)

    ResponderEliminar
  7. Un arbol es el marco adecuado para los frutos,
    los frutos de los sueños son muy apetecibles,
    recuerdo un poema de mi infancia:

    "Que linda en la rama, la fruta se ve,
    si lanzo una piedra, tendrá que caer,
    no es mío ese huerto, no es mío, lo sé,
    mas yo de esa fruta quisiera comer".

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hugo,
    me alegro que haya provocado tus recuerdos mi arbolsito :)
    los frutos de los sueños tienen el sabor le las maravillas:)

    ResponderEliminar