viernes, 13 de julio de 2012

Viento

Yo quisiera ser el viento
para estar de ti muy cerca
y llevar tu pensamiento
a la luz de las estrellas,
porque tú eres mi fortuna,
porque brillas como ellas,
y tan grande como el cielo
es de tu alma la belleza.
Yo quisiera ser canción
de mi espíritu compuesta
y volar hasta tu oído
y lograr que se estremezca
con las notas de este amor
que mi viento a ti te lleva.
En el aire no hay distancia
para darte mi alma entera
pues los ríos y montañas
a este viento no superan;
por eso quiero ser viento,
deslizarme en tu melena
y que ondee siempre libre
con tus ojos de violetas,
Siendo viento puedo ser
esa brisa que te besa,
las palabras que te gritan
que mis ojos desesperan
cuando no es posible verte
y a mi corazón, condenas.
Siendo viento puedo estar,
contigo sin que lo sepas
y a tu lado despertar
siempre atado a tus cadenas.
Linda estrella boreal
eres siempre la más bella,
mirarte es poder seguir
escribiéndote estas letras.

4 comentarios:

  1. Ser viento es una fantasía que tenemos en común... Parece tan libre...

    Un beso de viento (o dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, sin duda lo es.

      Si fuéramos viento, estaríamos más cerca de todo. Creo que sí.

      Otro beso de viento para ti.

      Eliminar
  2. Que bello Juanjo, y que ritmo mas bueno, me ha gustado leerlo. saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JM. A mí también me gusta mucho el sonido del romance medieval. Todavía intento hacer uno como los que los juglares cantaban por las aldeas para entretener a la gente. Supongo que con perseverancia y mucha lectura aún pendiente, acabaré acercándome.

      Eliminar