jueves, 29 de noviembre de 2012

MICRORRELATO CON 100 PALABRAS


Una, dos, tres, cuatro, uff, no sé qué poner. Cien palabras ha dicho José María. No se me ocurre nada. Un relato con cien palabras. ¡Qué difícil! ¿Y si me faltan dos o tres, qué hago? ¿Me invento palabras así porque sí? No sé si seré capaz. ¿Qué harán los demás? ¿Sobre qué escribirán? Porque si tienes una idea buena para un relato, con cien palabras no te llega. Y si no la tienes, cien palabras es una cantidad enorme. Me parece que voy a dejarlo. Aunque, espera, a ver: noventa y cinco, noventa y seis… Ah, ya está: cien.

4 comentarios:

  1. Es curiosa la relación que existe entre las matemáticas y las letras.

    ResponderEliminar
  2. José Luis, que ocurrente has sido, cien palabras para narrar la ansiedad de una tarea encomendada de la cual no sabes ni por donde empezar.
    Eres grande José Luis, te felicito.
    Besitos azules con aromas mediterráneos, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosa tu aportación en 100 palabras. Jajaja, me ha encantado.
    Saludos. Soledad

    ResponderEliminar