sábado, 29 de diciembre de 2012

MI TIEMPO


El tiempo avanza sin mirar atrás, sin ver si lo necesitas, sin devolverte nada

Ahí está, imparable, inmortal, no ha encontrado un adversario más poderoso que él

 Le temen, le torean y él se deja,  se revuelve como un toro bravo,  enfrentado a la muleta en campo abierto, 
 
Pero él sonríe, sabe que en su caso,  nunca conseguirán rematar la faena

Y sigue su curso, su camino, sin mirarte, sin detenerse ,  sin devolverte nada
 
 
Kika PSolero
Diciembre 2012

3 comentarios:

  1. Permíteme llamarte ingrata, ¿de qué me culpas?
    si eres tu quién está contra el tiempo.
    Siempre he sido generoso, para ser compartido por todos, no te puedes quejar de las oportunidades brindadas.
    Sin embargo, apenas sacrificas unos cuantos minutos para caricaturizarme.
    Me he detenido un momento para mirarme en tu espejo, sigo mi camino y puedes quedarte con el cambio.
    Cronos

    ResponderEliminar
  2. Subrayo que no encontrará jamás un rival tan poderoso como él. Y es que el tiempo sobrepasa a la vida. Cuando las cosas se terminan, se terminan para nosotros, pero después sigue.

    Sin embargo, no es una lucha. El tiempo podemos modelarlo entre los dedos para hacer con él lo que queramos. Hay tantas personas que se quejan de que no hacen nada cuando se quedan sentados... El tiempo se deja querer, pero tienes que moverte a su compás, una hora da para mucho si no nos quedamos quietos.

    Y hacía tiempo que un relato tan breve no me decía tantas cosas. Enhorabuena Kika.

    ResponderEliminar
  3. Bien pensado y bien escrito Kika, te elevas poco a poco y te leemos desde abajo, todo parece bonito desde aquí.

    El comentario primero me suena familiar, supongo que sé quién lo ha escrito, por el estilo. Pero si no se ha querido identificar mejor no lo haré yo tampoco.

    Feliz año a todos!

    ResponderEliminar