jueves, 21 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA





Mi agradecimiento más sincero a las más de 100 personas que asistieron
a la presentación de mi novela "Irlanda, ¿dónde estás?", ayer en Marbella,
que me abrumaron y emocionaron con su calor y su cariño.
Para los que, por no residir aquí, no pudisteis tener acceso al libro, os doy
una pista de cómo conseguirlo:
En papel se puede comprar en la página:  eljardindeloscuriosos.com
En Ebook está en todas las librerías de Internet:  FNAC, ElCorteInglés,
Todoebook, Interbook, Amazon, CasaDelLibro...
Puedes obtener más información sobre la novela en el blog:  

Y espero vuestra opinión sincera y "sin piedad" sobre mi obra.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! José Luis, por el éxito del evento, mucha suerte con las ventas de tu bebé.
    Besitos azules esperanzados, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y tu que lo veas (o que lo leas...)

    ResponderEliminar