jueves, 26 de diciembre de 2013

Rimas del alma

Porque de tu alma han nacido
rimas suaves de mi alma,
quiero poner en mi templo
veinte cirios y una estatua
que tu belleza refleja
y tu pureza engalana.
Impensable pensamiento
el que a mi mente desarma
pues sólo al pensar en ti
todo alumbra con más ganas.
El jazmín vuelve a mi ser,
y hasta las palabras cantan
todo lo bueno que tienes
y esa humildad que te gana.
A kilómetros de ti,
a una infinita distancia
dentro de mi yo te llevo
para librar las batallas
que mi vida me presenta
con palabras, sin espadas.
Y yo seguiré rimando
tus ojos con las palabras
que describen lo perfecto
cuando nace la mañana.
Sé que ahora tú no estás
pero le quito importancia
si la vida así lo quiso,
nuestro mundo no se acaba;
mi tesoro más preciado
debo ganarlo con lágrimas.
Y es tan hermoso quererte
sin barreras y sin vallas,
que si tú no me quisieras
no se perderá la magia,
la que existe entre amigos,
que si quieren, no se acaba.
Pero si estás a mi lado
mi princesa tan soñada,
mi musa sin artificio,
mi luz del sol del alba,
no dejaré de expresar
la belleza que tú emanas.
Debes quedarte conmigo
aunque ya no haya esperanza,
continúa alimentando
a las rimas de mi alma.

2 comentarios:

  1. Mientras haya algo que alimenta la magia en ti, las rimas no se terminan y qué bueno que así sea, para deleite nuestro, de todos.
    Un beso enorme mi estimado sureño, muasssssssss ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, que la magia no se acabe, venga la adversidad que venga. Y tras el aprendizaje de estos días últimos, todo va bien.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras. Buen comienzo de semana y mejor final de año para ti. Un beso enorme para la esquinita noreste del país.

      Eliminar