jueves, 16 de enero de 2014

No dudes


Quizá marchiten flores en el ramo
y el beso que me diste se haga duro.
Quizá mañana dude el que seguro
está de caminar el mejor tramo.

Mas no dudes que en la noche te llamo,
que tu nombre es la voz del canto puro.
Podrá apagarse el sol en el futuro,
pero no dudes nunca que yo te amo.

Quizá la madreselva cambie a rosa,
que los rockeros canten un bolero
con el arpa en la noche silenciosa.

Quizá cambien las cosas que prefiero,
cambiará el mundo menos una cosa...
pues sin dudas, no dudes que te quiero.

4 comentarios:

  1. Eres un romántico, Juanjo! Muy bueno el contrapunto de los rockeros cantando un bolero. Eso es lo que da fuerza al poema y le hace creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya Elena! ¡Se trataba de que se dude de todo menos de una cosa! ¡Y tú me dices que sólo es creíble que un "heavy" coja un arpa y cante un bolero en el silencio de la noche! Voy a recoger pedacitos de corazón por los balcones de Verona ^_^.

      Eliminar
  2. La humildad es su alma, señor Juanjo. Y se refleja en su poesía iluminada, que leo siempre, su escritura nace directamente de su espíritu !
    As saalam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, poeta, tutéeme y de señor tengo lo de rey, es decir nada en absoluto ^_^. Agradezco que perciba los versos con alguna luz, pues ahora mismo estoy en un periodo de mi vida donde quiero ver las cosas de un modo optimista y dejar atrás las vivencias que restan luz a la vida. Y sí, es cierto, ver la vida de este modo es lo que permite a las cosas nacer desde dentro y mostrar a quien quiera leerte lo que eres y lo contento que estás de ser así.

      Que tenga un buen día y escriba aquí con más frecuencia, pues siempre es bienvenido y sus mensajes enriquecen este lugar.

      Eliminar