lunes, 12 de mayo de 2014

EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN


Mi agradecimiento a todos los que me acompañasteis el jueves en la presentación de mi novela y mi disteis vuestro calor y vuestro apoyo.
Solo por eso ya merece la pena escribir






Aunque parece que a los de ETA no les gustó mucho el libro (no sé porqué)






                                                                                                                                                                  Alejandro PedregOsa, como siempre, estuvo genial

Como otras veces, llenásteis el Cortijo.
!Sois los mejores!




         Por lo menos, la gente se lo pasó bien y se rió

1 comentario:

  1. Pero si ni hubo secuestro ni nada de nada, fue todo un paripé, puro teatro, yo no vuelvo mas !
    (Bueno, si hay jamón y vino me lo pienso)

    ResponderEliminar